Virtual Recruitment Campus 2.0

Más ágil y eficaz que nunca

Deja que partners como EY y Schneider Electric UK compartan cómo atraer a tu talento crítico y la tecnología que te sitúa un paso por delante en la gestión del talento. Coloca al candidato en el centro garantizando experiencias únicas a través de la digitalización de tus procesos de selección.

¿Por qué un Talent Campus
100% Online?

Agiliza tus procesos y consigue una experiencia del candidato diferenciada en entornos totalmente remotos, aprovechando las más de 80 herramientas que crean un journey íntegramente personalizado.
El Virtual Recruitment Campus 2.0 recoge los insights de partners como EY, Schneider Electric UK y del mundo Farma que optan por conocer a sus candidatos según sus habilidades y competencias para entender de qué manera encajan en su organización y mo potenciar su talento.

 

Proyectos customizables y multidioma con volcado sobre tu ERP
Integración incluida de NPS, chat bots y video entrevista para recoger feedback dinámica del proceso
Uso de dinámica de grupo y business case customizables, adaptables a tu casuística
Anticípate a tus competidores de talento lanzando proyectos ad-hoc en menos de 72 horas

Soluciones que van un paso por delante

Simplicidad

Incorpora con una simple URL cualquier elemento del campus a tu proceso existente. Sin necesidad de integración técnica y sin salir del entorno de tu marca, crea un paso más dentro del proceso de tu ERP (Workday, SAP, ICIMS etc…)

Personalización

Comunica fiel a tu marca de empleador con landing pages, mails y herramientas personalizables, garantizando que los candidatos se sumerjan en tu cultura desde el primer clic.

Data

Recoge feedback y datos tangibles sobre el proceso en sí, las herramientas de evaluación y los resultados de los candidatos y empleados de una manera sencilla; volcando los datos sobre tu propio ERP o sistema interno.

CASOS DE ÉXITO: DESARROLLANDO PROCESOS DE SELECCIÓN EN UN ENTORNO 100% ONLINE

Descarga nuestros últimos business case para aplicar los principios del campus virtual y conocer, de la mano de algunos de nuestros partners, las herramientas clave que evalúan en base a tu cultura y expectativas.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos para mostrarte una demo y ayudarte en la digitalización de tus procesos de selección.

Gracias, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¡Gracias por tu interés! Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con más información.

Descarga nuestros casos de éxito.
Además, si quieres vivir un journey real escanea el QR o haz click