Experiencias gamificadas y soluciones tecnológicas para candidatos y empleados

Nos valemos de la tecnología para evaluar al talento clave y facilitamos las decisiones con evidencias y datos

Últimas novedades

Multiverso

Nuestras dinámicas en grupo ambientadas en distintos periodos históricos y universos. Diseñadas para evaluar a través de una experiencia diferencial.

Saving Astaros

Una nueva experiencia gamificada desarrollada para ofrecer el mejor desafío grupal posible y brindar diversión y compromiso a todos los participantes.

BalaCorp

Una nueva experiencia gamificada desarrollada para ofrecer el mejor desafío grupal posible y brindar diversión y compromiso a todos los participantes.

Mejora la gestión del talento con experiencias únicas

Exploramos las posibilidades que nos ofrece la tecnología para generar experiencias digitales diferentes. Con nuestras soluciones, entretenimiento y datos van de la mano. En una época en la que evaluar, comunicar y desarrollar a candidatos y empleados se convierte en un reto, tus procesos incluirán experiencias sorprendentes sin renunciar a la precisión de los datos. Mejora la estrategia de gestión del talento, mientras candidatos y empleados disfrutan de una experiencia increíble durante todo el proceso.

Genera alto grado
de engagement

Logra un alto nivel de participación de candidatos y empleados gracias al desarrollo de dinámicas que les aportan valor y les divierten.

Intensifica la inmersión del candidato

Consigue que los candidatos se centren en las experiencias y olviden que están siendo evaluados para dedicarse a resolver los retos que se imponen ante ellos.

Permite una
evaluación dinámica

Evalúa al talento que está por venir o al de dentro de tu empresa de manera ágil y dinámica adaptando los procesos a tus necesidades.

Posiciona tu
marca empleadora

Construye y posiciona tu marca empleadora como innovadora y pionera a través de una cultura donde la experiencia de empleados y candidatos es fundamental.

Soluciones que pivotan en torno a experiencia y validez

EVALUACIÓN

Conoce y mide las capacidades de candidatos y empleados tanto a nivel grupal como individual, todo en un entorno digital donde conseguirás
una experiencia diferencial para cada uno de los participantes.

AON ASSESSMENT SOLUTIONS

AON-Assessment-Solutions
Con AON podrás adaptar cada proceso a tus necesidades. Un abanico de pruebas tecnológicas que pueden utilizarse en diferentes soportes facilitando cualquier decisión, ya que te apoyarás en evidencias y datos. Mejora así tu estrategia de gestión de talento.

BUSINESS CASE ROLE-PLAY

Sumerge a tus empleados en el entorno atractivo y realista del Business Case Digital que ofrecen dinámicas como Around The World o BalamCorp entre otros. Te permitirá evaluar la orientación a resultados y la capacidad de análisis de los participantes recogiendo información decisiva.

BUILDING MIA

Building Mia
Building Mia es una herramienta gamificada muy fácil de comprender con la que es posible evaluar competencias y conocimientos digitales. Con ella, candidatos y empleados serán evaluados a través de una experiencia digital, móvil y moderna.

DINÁMICAS DE GRUPO ONLINE

Con las dinámicas de grupo los candidatos y empleados podrán vivir experiencias conjuntas en las que participaran y colaboraran intentando resolver desafíos presentados de manera única. Mide así sus competencias y habilidades sin renunciar al rigor necesario en cualquier prueba de evaluación.

MULTIVERSO

En Multiverso candidatos y empleados se sumergirán en distintos universos y periodos históricos. De esta forma serán evaluados según tus necesidades y las características del grupo.

SAVING ASTAROS

Una nueva dinámica de grupo donde los participantes se encuentran con el reto de salvar el planeta Astaros. Mientras ofreces una experiencia única conseguirás recopilar información valiosa para tomar decisiones.

COMUNICACIÓN

Lidera la transformación cultural de tu empresa y establece relaciones clave con tus empleados a través de una comunicación interna basada en la experiencia. Suma valor como marca empleadora cambiando la manera de informar.

APPS ONboarding

APP ONBOARDING_MOCKUP
Con las distintas aplicaciones de onboarding pones el foco en la experiencia del nuevo empleado mientras muestras la cultura y valores de tu compañía de manera eficaz, ágil y digital. Experiencias optimizadas que permiten presentar un proceso de acogida estructurado y que nuevos empleados se integren desde el primer día.

CHATBOTS

Chatbots The Key Talent
Si queremos comunicación fluida en nuestros equipos los chatbots permiten digitalizar los procesos, guiando a los participantes en la resolución de sus dudas. Incrementa la transparencia de tu compañía y transmite de manera más homogénea tus mensajes con chatbots integrados en la web, el mail o la intranet de tu compañía.

LEARNING & DEVELOPMENT

Los empleados exigen cada vez más la posibilidad de desarrollarse dentro de la compañía. Ofrece este compromiso e invierte en el talento esencial, mejorando la productividad de tus empleados mediante herramientas y plataformas de learning y development.

LMS

Es necesario comprender la importancia de digitalizar nuestro contenido formativo. Una plataforma de Learning como es el LMS te permite crear una base de conocimiento según la experiencia interna de la compañía. Brinda una experiencia de aprendizaje online alineada con los objetivos de tu organización.

ZAPIENS

ZAPIENS The Key Talent
Facilita que tus empleados se formen en distintas áreas de la empresa y que mejoren sus capacidades por medio del Mobile Learning. Es con la experiencia gamificada que conseguimos un mayor acceso al conocimiento de la compañía y engagement por parte de los trabajadores.

DINÁMICAS DE GRUPO

Las dinámicas de grupo ayudan a los empleados a entrenar sus capacidades y habilidades mientras viven una experiencia grupal y se mantienen motivados. Fomenta la participación y logra que los conocimientos se adquieran de manera natural sin renunciar al valor formativo.

LEARNINGBOTS

LEARNING BOTS_Mockup
Con los LearningBots puedes fomentar el talento interno de tu compañía y fortalecer sus competencias individuales de manera totalmente autónoma y según tus necesidades. Provee a tus empleados de una formación enriquecida a través de una herramienta versátil que incrementa su eficiencia progresivamente con la interacción.

SPECIAL OPS

Con la tecnología como valioso activo en nuestros procesos, no dejamos de innovar para ofrecer mejores soluciones que generen experiencias increíbles para quien las prueba. Así es como visionamos el futuro en presente, pensando siempre en el siguiente paso para tu compañía.

COMPASS

Compass The Key Talent

Las empresas que vivís y os nutrís de un entorno y un mundo digital visualizáis el talento digital como una ventaja competitiva. Compass se os presenta como la plataforma idónea para que aquellos jóvenes con talento puedan orientarse y saber hacía donde encaminar su preparación para una carrera de éxito.

Preguntas Frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.