Talent assessment

La gestión digital del talento nunca ha sido tan fácil

La naturaleza del trabajo está cambiando… y está cambiando muy deprisa. Retos como la movilidad interna, la necesidad de reskilling o las gestión de la diversidad se cuelan a diario en los consejos de dirección, mientras empresas anuncian planes de inversión millonarios para reciclar a la mayor parte de su fuerza laboral y prepararla para los trabajos del futuro (que, en muchos casos, son ya del presente.)
Hemos creado Panorama para ayudar a las empresas a adaptarse deprisa a todos estos cambios. Para que tengan una herramienta muy flexible que les permita obtener datos relevantes y ayudarles a tomar decisiones informadas que se apoyen en esos datos. Mucho más que una plataforma de assessment remoto; una herramienta viva, que aprende día a día y que es capaz de evolucionar a la misma velocidad que lo hace el talento de cada compañía. 

Panorama

Panorama Tablet Talent Assessment
Conoce en profundidad a tus empleados, toma decisiones basadas en datos y ayúdales a alcanzar su máximo potencial dentro de tu compañía. Todo, en un entorno digital que mima su experiencia y la tuya. Hemos creado una plataforma que va mucho más allá del assessment remoto; evaluar talento siempre ha sido un proceso costoso en tiempo y en recursos. En Panorama, la agilidad y la flexibilidad van de la mano. Del Assessment Center más complejo hasta una evaluación informal de conocimientos; proyectos de todos los tamaños y complejidades pueden arrancar de una manera muy sencilla. Todo esto es posible porque hemos integrado Panorama con las pruebas digitales de Aon Assessment Solutions, presentes en 90 países y traducidas a 40 idiomas.

LABS

Desde Labs trabajamos para crear experiencias gamificadas que puedan incorporarse a procesos de atracción, reclutamiento o evaluación de talento. Nos valemos de la tecnología para crear experiencias increíbles en candidatos y empleados, sin renunciar al rigor necesario en cualquier prueba de evaluación. Tecnologías como Realidad Virtual o Aumentada tienen un enorme potencial no sólo a la hora de generar experiencias increíbles para quien las prueba.

AON Assessment Solutions

AON - The Key Talent
Aon ofrece las mejores soluciones tecnológicas, adaptando el proceso a lo que necesitan nuestros clientes. Los instrumentos y herramientas pueden utilizarse en diferentes soportes y esto facilita las decisiones, ofreciendo evidencias y datos para mejorar la estrategia de gestión del talento.

¿Necesitas más información?