Social Attraction

De Employer Branding a Onboarding sin levantar la vista de la pantalla

En pocas palabras, la transformación digital busca adaptar la estrategia y la estructura de una organización para aprovechar las oportunidades que nos ofrece la tecnología digital. No se trata de un reto nuevo, pero cada vez es más difícil para una empresa traducir su respuesta en un plan de acción. 
Los ordenadores de hoy caben en el bolsillo o en la muñeca, y las aplicaciones que se ejecutan en ellos permiten la automatización de tareas repetitivas tradicionalmente realizadas por humanos.
En resumen, la tecnología digital es universal y ya no es exclusiva de los departamentos de Sistemas; se aplica a casi todas las partes de la cadena de valor de una empresa. Y recursos humanos ha dejado de ser una excepción. Con ese espíritu creamos AplyGo; una plataforma ágil que permite gestionar todas las fases de la atracción de talento de una manera extremadamente sencilla.

APLYGO

AplyGo es la plataforma de selección y reclutamiento para los profesionales de recursos humanos que no buscan un ATS más. Está diseñada para compañías que toman sus decisiones basándose en datos, combinando una excelente experiencia de candidato con una plataforma de gestión de talento intuitiva, ágil e inteligente que hace mucho más fácil la toma de decisiones objetivas para incorporar a los mejores candidatos.
AplyGo está completamente integrado con las soluciones de Aon Assessment Solutions y nuestras pruebas gamificadas para una selección de talento más objetiva y libre de sesgos. Identifica, atrae y evalúa a los mejores candidatos a través de una plataforma sencilla, intuitiva y eficiente.

Employer Branding

El factor diferencial de cualquier campaña de atracción de talento es el employer branding de la compañía que la acometa. Nosotros hemos desarrollado un modelo de auditoría de marca empleadora que nos permite medir de manera objetiva y dinámica la capacidad de atracción de una compañía y el ajuste de su EVP (Propuesta de Valor de Empleador) a su realidad en el día a día. Sólo entonces podemos proponer la mejor estrategia de comunicación para llegar a su talento objetivo con un mensaje capaz de convertir a personas en candidatos y de transmitir un posicionamiento diferencial. 

Social campaigns

Social Campaigns
Todas las plataformas de candidatos que conocemos tienen la misma orientación: se centran en el candidato en búsqueda activa de empleo. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que es cada vez más habitual que el candidato ideal no esté buscando un cambio de forma activa.
Nuestra aproximación es realizar campañas atractivas en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn) y en Google Ads (buscador, YouTube, Gmail), para llamar la atención del candidato pasivo, mejorando la notoriedad de nuestros clientes y reforzando, al mismo tiempo, la reputación y employer branding de la compañía.

01_wonders

Nuestro equipo de 01_Wonders y la plataforma Future Peeks pretenden unir tecnología y estrategias de selección para ayudar a compañías de todo el mundo a encontrar el talento digital que necesitan. Hemos sabido hacer una transición meditada de headhunting a nethunting para crear un proceso completamente automatizado, en el que al final de cada una de las fases hay un filtro humano, capaz de cribar y tomar decisiones apoyadas en datos para ofrecer los mejores perfiles digitales a nuestros clientes. Uniendo dos mundos: las herramientas tecnológicas de selección y evaluación y lo mejor de nuestros especialistas en selección de talento digital.

¿Necesitas más información?

The key Talent conacto