Blog

Acuerdo-The-Key-Talent-y-Morgan-Phillips
recursos humanos
The Key Talent

Nuevo acuerdo con la consultora Morgan Philips

The Key Talent ha firmado un acuerdo de colaboración con Morgan Philips, una consultora líder en recursos humanos con presencia en más de 20 mercados. Juntos, uniremos nuestras fuerzas para digitalizar y personalizar los procesos de gestión de talento y ofrecer soluciones innovadoras relacionadas con la evaluación y assessment…

Seguir leyendo »
recursos humanos
Catalina López Liñero

Los retos del talento en el s. XIX: El contexto que influye en la creación de nuevas estrategias.

Hoy en día puedes comprar una reliquia que proviene de la otra punta del mundo a través de Amazon. O amasar millones de seguidores en dos días en Tik Tok.

En este mundo tan cambiante, en el que el nivel de exigencia es cada vez más alto mientras el span de atención se vuelve cada vez más corto, Recursos Humanos no es ajeno a los retos que supone (ya no solo innovar) si no mantenerse a flote en la actualidad de nuestra distópica realidad.

Seguir leyendo »
People Analytics
Marta de Bustos Núñez

Talent Analytics: amor a segunda vista

No eres el rarito ni el tonto de la fiesta. La curiosidad y las ganas de subirte al barco de una tecnología incipiente que prometía cambiar el mundo de los recursos humanos y la gestión del talento de las empresas nos enamoró a casi todos.

Seguir leyendo »
Employer Branding
Cristina González

Seis estrategias inbound que funcionan

Seis estrategias de Inbound Recruiting que funcionan Parece que el contexto BANI («brittle», «anxious», «nonlinear» e «incomprehensible»; en español, «frágil», «ansioso», «no lineal» e «incomprensible»)

Seguir leyendo »